LA PRIMAVERA FRACCIONAMIENTO

...ir al sitio web

Administración y Dirección: 2006

DISEÑO DE UNA INFRAESTRUCTURA ESPECIALIZADA QUE FUE EXITOSA PARA EL CASO DEL FRACCIONAMIENTO “LA PRIMAVERA”; EN LOS TEMAS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, FUERZA DE VENTAS, COBRANZA Y FINANCIAMIENTO, PERMISOS Y CONVENIOS CON EL H. AYTO. DE CIHUATLÁN, EQUIPO DE URBANIZACIÓN QUE INCLUYE MOVIMIENTOS DE TIERRA, INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, LA RED DE DRENAJE, ASÍ COMO LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y EL ALUMBRADO PUBLICO.

ESTE NEGOCIO INMOBILIARIO FUE DESARROLLADO DENTRO DE ESTE MISMO EJIDO DE EMILIANO ZAPATA EN LA MODALIDAD DE VENTA DE DERECHOS AGRARIOS Y CON EL APOYO DEL H. AYUNTAMIENTO DE CIHUATLÁN.

LOCALIZACION EN JALISCO, MÉXICO
• Ubicado en el km 0.6 carretera Mex-200 (Melaque-Tomatlán) a 1,600m de la Bahía de Melaque, frente al poblado Emiliano Zapata que cuenta con comercios y servicios.
- San Patricio Melaque: 1.6 km (por la 80 sur)
- Bahía Barra de Navidad: 4.8 km (por la 80-200 sur)
- Manzanillo: 54 km (por la 200 sur)
- Colima: 152 km (por la 200 sur)
- Guadalajara: 298 km (por la 80 norte)

Vista de la Av. La Primavera desde la Terraza Común del Desarrollo
DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO
• 435 lotes habitacionales: la mayoría son de 140.00 m² de superficie de 7m de frente x 20m de fondo.
• 33 lotes comerciales: con frente al poblado y a la carretera México-200 con superficies variables.

• El Diseño del Fraccionamiento cuenta con un ingreso único sobre la avenida principal de 18.00 m de derecho de vía con espacio para un camellón de 2.00 m de ancho, las demás calles son de 12.00 m de derecho de vía, con espacio para banquetas de 2.00 m de ancho.

• En el Conjunto se cuenta con áreas de donación de Espacios Verdes y de Equipamientos:
- En los espacios verdes, se cuenta con un área común con 2 palapas con vista al mar.
- Se cuenta con áreas para la caseta de control de Ingreso al Fraccionamiento, así como para su vigilancia y administración.
- Con áreas para una escuela, estacionamiento general y para un pozo profundo existente que garantiza el abasto de agua, formando así el equipamiento del conjunto.
Vista de dos casas habitadas dentro de la Manzana "A"
En el Conjunto se cuenta con áreas de donación de Espacios Verdes y de Equipamientos con un área común con 2 palapas con vista al mar