COLA DE CABALLO FRACCIONAMIENTO
 

Diseño de Producto: 2006

ES UN FRACCIONAMIENTO TURÍSTICO CAMPESTRE CON INGRESO CONTROLADO, CON APROX. 296 LOTES MAS UNO PARA CASA CLUB DE 1600 M2 C/U, PUDIENDO SER DE 40M X 40M O DE 25M X 64M, PUDIÉNDOSE CONSTRUIR HASTA 800M2 EN DOS PLANTAS EN CADA LOTE.

EL ENTORNO DEL TERRENO SE ENCUENTRA UBICADO A UN LADO DEL MIRADOR DR. ATL, JUNTO A LA CASCADA LLAMADA “COLA DE CABALLO” Y CERCANO AL ÁREA DONDE SE CONSTRUIRÁ, LA PRESA DE ARCEDIANO QUE SERÁ POR SI MISMA UN ATRACTIVO TURÍSTICO, CUENTA CON HERMOSAS VISTA PERIMETRALES A LA BARRANCA DE OBLATOS Y AL RÍO SANTIAGO AL FONDO DE LA MISMA.

DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO
• Los servicios: el terreno cuenta con la infraestructura de servicios del poblado de san isidro al pie de la carretera #54 y que colinda con el terreno y por la carretera a la casa de maquinas de la cfe hacia el rió santiago, se encuentra el poblado hacienda del lazo que cuenta con su propia infraestructura de servicios.
Las vías de comunicación al terreno a través de la carretera #54 a saltillo o a través del desarrollo bosques de san isidro, el terreno se encuentra a menos de 5 min. En automóvil de la mancha urbana de guadalajara.
Vista del Terreno en breña donde se desarrollo el proyecto