LAS LAGUNAS - HABITAT & GOLF
 

Diseño de Producto: 2008

LA PROPUESTA SE CONCENTRA EN DEFINIR UN PRODUCTO ATRACTIVO DISEÑADO COMO UN FRACCIONAMIENTO EN UN COTO PRIVADO CON CAMPO DE GOLF, CON INGRESO CONTROLADO, SEGURIDAD, CON TODOS LOS SERVICIOS, INSTALACIONES OCULTAS, CLUB DE GOLF, LAGUNAS INTERIORES, MICROCLIMA, HERMOSAS VISTAS, INTEGRADO CON LA CIUDAD DE COLIMA Y CON BUENAS Y RÁPIDAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.

ESTE PRODUCTO PODRÍA SER PARA TANTO PARA CLIENTES MEXICANOS DE FAMILIAS RADICADAS EN COLIMA Y SUS ALREDEDORES, O DENTRO DE ALGÚN ESTADO VECINO O CERCANO, CON NIVEL SOCIOECONÓMICO MEDIO-ALTO Y ALTO, Y CON DESEOS DE ADQUIRIR UN LOTE DE TERRENO CON VISTA AL CAMPO DE GOLF, Y DE VIVIR EN UN DESARROLLO COMO ESTE, QUE PUDIERAN COMPRAR UN TERRENO PARA INVERTIR, PARA VACACIONAR O PARA USO PERMANENTE. ASÍ COMO PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO Y CANADIENSE DE RETIRADOS (SNOW–BIRDS).

DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO
• Diseño de un Fraccionamiento Habitacional con Campo de Golf sobre un terreno de 65-77-26.18 Has. con ingreso sobre la Av. Akolliman localizado al Nor-Poniente de la ciudad de Colima.
• El concepto de este desarrollo inmobiliario refleja la armonía entre la naturaleza y la modernidad por su integración urbana del área habitacional al campo de golf dentro de un coto privado.
E
l terreno donde se proyecta el Fraccionamiento "Las Lagunas - Habitat & Golf" tiene su principal ingreso sobre la Av. Akolliman. Este terreno se encuentra dentro de una zona de crecimiento y junto a un desarrollo del mismo conjunto de Fraccionamientos “Las Lagunas”; los cuales se urbanizaron con una lotificación tipo medio convirtiéndose en una zona de amortiguamiento. El ingreso es por la Av. Akolliman que cuenta con un uso de suelo mixto sobre la misma, la cual atraviesa un poblado con uso de suelo de densidad baja y media.
El Fraccionamiento cuenta con 7 manzanas habitacionales con nomenclatura de la letra “A” a la “G”, por lo que se tiene un total de 377 lotes los cuales suman un área vendible de 146,694.31 m² y que corresponde al 22.30% de la superficie total del terreno. Esta área vendible habitacional está dividida en 3 zonas.

Esquema del Hoyo 1-Par 4-Yardas 350, Area de Fairway 13,199.36 m²
Esquema del Hoyo 6-Par 5-Yardas 510, Area de Fairway 19,839.50 m²

Esquema del Hoyo 7-Par 4-Yardas 370, Area de Fairway 16,140.76 m²